Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Maderas Familia Rupérez

Venta de madera de sabina y pino natural en Ibiza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialista en la venta de madera natural de sabina y de pino. Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la venta de madera, ofrecemos asesoramiento y podemos ayudarte a elegir la madera ideal para ti en función de tus necesidades y de lo que quieras conseguir.

En Maderas Familia Rupérez trabajamos por encargo tanto para empresas constructoras como para particulares. Vendemos la madera en su estado natural. Todas nuestras maderas, tanto de sabina como de pino son nacionales. Para los clientes que así nos lo soliciten contamos con un servicio de corte y canteado de la madera ¿Cómo podemos ayudarte? Llámanos o ven a vernos, estaremos encantados de asesorarte.

La madera de sabina es un tipo de madera muy compacto que presenta gran dureza, su textura es homogénea y se suele utilizar para carpintería de interior, vigas, mobiliario, suelos... La madera de pino, es una de las más utilizadas gracias a que hay mucha y es una madera muy fácil de utilizar.

Toda la madera que vendemos es de la mejor calidad, nuestra profesionalidad nos avala y todos nuestros trabajos están garantizados. Aquí también podrás encontrar la venta de lasures para proteger la madera, ideal para maderas de exteriores.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carretera Sant Josep de Sa Talaia, km 2,4 07817 Sant Josep de sa Talaia Illes Balears
Carretera Sant Josep de Sa Talaia, km 2,4 07817 Sant Josep de sa Talaia Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado